Home

PRESENTACIÓN DE LA WEB DE LA SOCIEDAD "UNIÓN MUSICAL" DE CREVILLENT

El jueves 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent, la Sociedad “Unión Musical” presentará en sociedad su nueva página web (www.sumcrevillent.com).

Esta presentación, enmarcada dentro de los actos del XXVII Ciclo Músico-Cultural de Santa Cecilia, supone un punto de inflexión en los trabajos de difusión de la labor de la “Unión Musical” por medio de internet y las redes sociales que se han llevado a cabo en la Sociedad desde hace unos años. Gracias a ese trabajo hoy la “Unión Musical” está presente en Facebook (www.facebook.com/sumcrevillent), Twitter (@unionmusical), cuenta con un blog (sumcrevillent.blogspot.com) y un canal en Youtube (sumcrevillent).

En la presentación de la web intervendrán José Ramón Gómez García (creador de la web), José Ramón Mas Davó (miembro de la junta directiva) y Julián Mas Talavera (presidente de la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent).

La Sociedad “Unión Musical” espera que esta nueva herramienta sirva para que los aficionados a la música de banda y a la cultura en general puedan conocer la labor que se desarrolla desde la “Unión Musical”, además de para aportar un pequeño grano de arena a la promoción de Crevillent y su importante acervo cultural.

Joomlart