Home

GRAN CONCIERTO EN EL AUDITORIO DE COX

Este domingo, 6 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Cox un concierto-intercambio entre la banda de la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox y nuestra banda.

La calidad de ambas bandas, así como el repertorio a interpretar, hacen de este concierto un acontecimiento extraordinario que ningún amante de la música en general, y de la música de banda en particular, debe perderse.

Nuestra banda interpretará en la primera parte del concierto, bajo la dirección de Manuel Mondéjar Criado, las siguientes obras:

- Canterbury Chorale, obra del prolífico compositor belga Jan Van der Roost, inspirada en la Catedral de Canterbury.

- Sinfonía nº 2 de John Barnes Chance. El malogrado compositor de Texas (EE.UU.) dejó en su corta carrera (falleció con 40 años) muestras de su gran talento en varias composiciones tanto instrumentales como vocales. La Sinfonía nº 2 fue la última obra que compuso Barnes Chance, poco antes de morir.

- Poema Alpestre, del director y compositor suizo Franco Cesarini. Como su propio nombre indica, la obra está inspirada en los Alpes.

En la segunda parte, la banda de la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox, dirigida por Gonzalo Berná Pic, interpretará el siguiente repertorio:

- La Passió de Crist, del valenciano Ferrer Ferrán. Esta obra, que nuestra banda interpretó en el concierto de Domingo de Ramos de 2011 en Crevillent, recorre toda la vida de Cristo, desde su nacimiento hasta su resurrección.

- Mareta, primer movimiento de Cançons de mare. La interpretación de esta pieza, del maestro valenciano Rafael Talens Pelló, servirá como recuerdo y merecido homenaje a este compositor, recientemente fallecido.

Como siempre, invitamos a todos nuestros amigos, seguidores y simpatizantes a que nos acompañen en este magnífico concierto. Así mismo, invitados quedan también todos al ensayo general de este concierto, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo, a las 17:00 horas, en el salón de ensayos de nuestra sede.

Joomlart