Home

CONCIERTO EN EL CEAM DE CREVILLENT

La tarde del lunes, 7 de mayo, un grupo de la banda de nuestra Sociedad ofreció el concierto inaugural de la “Semana cultural de homenaje a nuestros mayores”, organizada por el Centro Especializado de Atención al Mayor —CEAM, conocido popularmente como el “Hogar del pensionista”.

En este concierto, bajo la dirección del profesor de conjunto instrumental de nuestra escuela de música, Carlos A. Ramón Pérez, los músicos interpretaron una cuidada selección de pasodobles y fragmentos de zarzuelas, que hicieron las delicias del público.


Antes del concierto, el director del CEAM agradeció, en nombre de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, la colaboración de nuestra Sociedad. Además, informó sobre las distintas actividades a desarrollar durante la semana, con música instrumental, vocal, teatro y danza, participando agrupaciones tanto locales como foráneas. Por último, destacó que la colaboración de todas estas agrupaciones y entidades es totalmente desinteresada. La presidenta del consejo de usuarios del CEAM también quiso tomar la palabra para manifestar su agradecimiento a nuestra Sociedad y al resto de entidades colaboradoras.

Al finalizar el concierto, el CEAM ofreció como agradecimiento una merienda para nuestros músicos.

Nuestro presidente, Julián Mas, en declaraciones para esta web manifestó, en nombre de nuestra Sociedad, la enhorabuena a los gestores y a la trabajadora social del CEAM por la organización de esta Semana cultural. Además, indicó que nuestra Sociedad se ha sumado con mucho gusto a esta iniciativa, quedando a disposición del CEAM para futuras actividades en beneficio de nuestros mayores. Por último, Julián Mas deseó que iniciativas como ésta tengan continuidad y proliferen, ya que todo homenaje y reconocimiento a nuestros mayores es sobradamente merecido y de justicia.

Joomlart