Home

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2014

There are no translations available.

El próximo domingo 30 de noviembre, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent el tradicional concierto de Santa Cecilia, organizado por la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, y a cargo de la banda de la misma Sociedad, dentro de las actividades del XXX Ciclo Músicocultural de Santa Cecilia.

Antes de iniciar la interpretación del programa, se dará la bienvenida a los 10 nuevos músicos que ingresan este año en la banda: Irene Calvo Díaz, Sara Candela Juan, Toñy Echevarría Orozco, Ana Flores Grau, Carlos Gómez Parres, Daniel Márquez Escolano, Estela Mestre Ferràndez, Francisco Javier Ramírez Candela, Juan Antonio Ramos Mora y Lucía Sánchez Rodríguez. A cada uno de ellos se le entregará un diploma conmemorativo elaborado al efecto, en base a un diseño anterior a los años 60 del pasado siglo que se recuperó ya hace dos años.

Entrando en la parte musical, el programa a interpretar por la banda de la Sociedad “Unión Musical”, bajo la dirección de su maestro director Manuel Mondéjar Criado, tendrá como hilo conductor España. No en vano, nuestra nación ha sido una gran fuente de inspiración para todas las representaciones artísticas y en la música podemos encontrar numerosos ejemplos de cómo la cultura, la tradición e incluso la propia historia han servido para crear un importante repertorio relacionado con nuestro país. En dos de las piezas a interpretar se contará con la colaboración de los guitarristas Iván Aznar López y Gonzalo Conchillo Almagro, ambos miembros de la orquesta ilicitana Com una guitarra.

La Sociedad “Unión Musical” de Crevillent quiere agradecer la colaboración del Excmo. Ayto. de Crevillent en este concierto, e invitar a todos los crevillentinos y amantes de la música a este acto para que puedan escuchar a su banda y, sobre todo, para que den la bienvenida a los nuevos músicos en el que será su primer concierto como miembros de la “Unión Musical”.

Joomlart