Home

CONCIERTO DE NAVIDAD... ¡NO OLVIDÉIS EL BOLÍGRAFO!

There are no translations available.

El próximo domingo, 21 de diciembre de 2014, a partir de las 12 horas en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, nuestra banda interpretará el concierto de Navidad que, al propio tiempo, servirá como clausura del XXX Ciclo Músicocultural de Santa Cecilia.

Como todos los años, nos hemos propuesto preparar un concierto divertido y especialmente enfocado a los más pequeños, que tendrán también su protagonismo cantando villancicos tradicionales con el acompañamiento de nuestra banda. Además, en esta ocasión hemos preparado un concurso en el que podrá participar todo el público, y del que se dará la debida información en el propio concierto. Únicamente pedimos que todo el mundo lleve un bolígrafo, lápiz o similar para poder participar.

Con este concierto queremos felicitar la Navidad a todos los crevillentinos y simpatizantes de nuestra banda; además de trasladar nuestros mejores deseos para el 2015, en el que, como siempre, la “Unión Musical” estará presente en la vida cultural crevillentina dando lo mejor de sí.

Nuestro agradecimiento a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Crevillent por el patrocinio del concierto y, como no, a todos los músicos, profesores de la escuela de música, alumnos, así como padres y madres de dichos alumnos, por su colaboración en la organización de este concierto.

Joomlart