Home

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ESCUELA

Habida cuenta la actual situación sanitaria que se está viviendo y las precauciones que recomiendan las autoridades, la Dirección de la escuela de música y la Junta Directiva han decidido suspender las clases de nuestra escuela desde mañana, viernes 13 de marzo, hasta nuevo aviso.

Como apuntábamos, esta decisión va en la línea de la pauta marcada por las autoridades competentes, que han determinado la suspensión de las clases en todos los niveles de enseñanza; si bien en nuestra escuela se ha decidido adelantar la cancelación a este mismo viernes, ya que las clases previstas eran colectivas, lo que iba a provocar aglomeraciones nada recomendables en las actuales circunstancias.

Se cancelan también las siguientes actividades propuestas en este trimestre:

- Concierto Musiqueando, éste cancelado por la propia asociación organizadora (COAEM).

- Concierto de primavera, 27 de marzo.

En cuanto a las cuotas, todavía no se ha tomado la decisión dado que se pasan al cobro a finales de mes y no sabemos en qué fecha vamos a retomar las clases. En cualquier caso, se tratará de cobrar proporcionalmente de manera extraordinaria.

Dado que la música es una educación de carácter continuo, recomendamos al alumnado y a sus familias que no se deje de tocar y practicar en casa el tiempo en que no haya actividad educativa en la escuela. Mañana se enviarán recomendaciones didácticas más concretas para intentar mantener cierta actividad, en la medida de lo posible, de manera individual. 

Saludos