ESCUELA MATRÍCULA 2019/20

Matrícula curso 2019/2020

Matriculación curso 2019/2020

Estimadas familias,

nos dirigimos a vosotros y a vosotras para haceros llegar el calendario de matriculaciones del curso 2019/2020. Este año se hará presencialmente en la sede de nuestra banda según el calendario establecido y a partir de las 17:30h hasta las 19:30. A la llegada se repartirán números para ir pasando en riguroso orden de llegada. Se ruega no apuren hasta el final de la jornada para venir a matricularse, de este modo evitaremos posibles taponamientos de última hora.

Además como novedad, al venir a matricularse también se eligirán los horarios de todas las asignaturas. Es por ello que hemos querido dar un día a cada curso, de este modo evitaremos grandes colas, reduciremos los tiempos de espera y os podremos dar atención individualizada. Se publicarán los horarios provisionales para que vayáis pensando en el horario que os viene mejor.

Los grupos de Lenguaje Musical para Adultos también se matricularán en el día que toque cada curso. Por ejemplo: el alumnado que se matricule para Lenguaje Musical 3, incluye el alumnado de Lenguaje Musical para Adultos 3, por lo tanto su día para matricularse en ambos casos es el 8 de julio.

Para finalizar, os queremos pedir, también para agilizar el proceso, que traigáis el día de la matriculación el boletín de notas del tercer trimestre.


 

Calendario de matriculación curso 2019/2020

1 de julio

Alumnado que ha superado Jardín I y promociona a Jardín II.

2 de julio

Alumnado que ha superado Jardín II y promociona a Iniciación al Lenguaje Musical.

3 de julio

Alumnado que ha superado Iniciación al Lenguaje Musical y promociona a Lenguaje Musical 1 (LM1 + instrumento + coro).

4 de julio

Alumnado que ha superado Lenguaje Musical 1 y promociona a Lenguaje Musical 2 (LM2 + instrumento + coro + conjunto instrumental/orquestal*).

8 de julio

Alumnado que ha superado Lenguaje Musical 2 y promociona a Lenguaje Musical 3 (LM3 + instrumento + coro + conjunto instrumental/orquestal*).

9 de julio

Alumnado que ha superado Lenguaje Musical 3 y promociona a Lenguaje Musical 4 (LM4 + instrumento + coro + banda de educandos/orquesta**).

10 de julio

Alumnado que:

  • ya ha superado 4º de Lenguaje Musical y sólo se matricula en asignaturas con instrumento (instrumento + banda de educandos/orquesta**).

  • no haya podido matricularse en el día que le correspondía a su curso.

4 y 5 de septiembre

Alumnado de nuevo ingreso (Jardín I y el resto de niveles).

 

*El alumnado en 2º y 3º de instrumento se matriculará en Conjunto Instrumental (viento y precusión), Conjunto Orquestal (cuerda).

**El alumnado en 4º de instrumento se matriculará en Banda de Educandos (viento y precusión), Orquesta (cuerda).

Joomlart